¿Puedes identificar todas estas letras cursivas?

Chelsea

Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz

¿Escribes de forma tan ilegible que los demás tienen problemas para leer tus tarjetas de Navidad? No estás solo: ¡el sistema postal de los EE. UU. informó una vez que destruyeron más de 5 millones de cartas y tarjetas de Navidad dirigidas de forma ilegible! Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que escribiste una carta? ¡Exactamente! Las personas envían más mensajes de texto de lo que escriben hoy, por lo que la letra cursiva se está convirtiendo lentamente en una cosa del pasado. Pero la escritura a mano todavía influye en nuestras vidas: cada año, el gobierno de los Estados Unidos pierde miles de dólares por motivos relacionados con la escritura. Al menos 1 de cada 10 pacientes sufre debido a la mala letra de un médico. Y un experimento de la NASA de 1965 falló por la misma razón: ¡un ingeniero había leído mal las instrucciones! Si tan solo alguien hubiera tenido mejor letra...

Por otro lado, la caligrafía y las rotulación están entre las tendencias más actuales en la actualidad. Después de todo, la letra hermosa tiene un poder inusual para transformar una hoja de papel en una obra maestra, ya sea una cita inspiradora o una tarjeta de cumpleaños. Escribir cualquier cosa también nos hace recordarla mejor, mientras que al no escribir las cosas importantes nos olvidamos de ellas. Así que desempolva tu pluma, y la próxima vez que necesites recordar algo, simplemente toma notas en lugar de escribirlo en tu computadora o teléfono. ¡Prometemos que te ayudará!

¿Aún recuerdas todas estas letras cursivas de la escuela?  ¡Pon al día tus habilidades de escrituras con este quiz emocionante!

¿Qué letra cursiva se muestra aquí?

¿Sabías que la letra "B" tiene más de 3.000 años? Solía llamarse "beta", razón por la cual las personas hoy en día a veces usan la palabra beta para algo que está "en segundo lugar".

Esta letra cursiva es la:

La Z es una letra etrusca. La civilización etrusca fue una civilización poderosa en la antigua Italia.

¿Puedes nombrar esa letra cursiva?

¿Sabías que la letra "a" se deriva de la cabeza de un buey? Bueno, no la cabeza literalmente, sino una imagen de la cabeza del buey en los antiguos jeroglíficos egipcios.

¿Qué letra cursiva en mayúsculas se muestra aquí?

Si alguna vez juegas Ahorcados o la Rueda de la fortuna en inglés, ¡adivina esta letra! Es la más utilizada de todas las consonantes en ese idioma.

Nombra esta letra cursiva:

Esta letra ha mantenido su posición como la cuarta letra del alfabeto para toda su existencia. Aunque la forma de la letra escrita es un poco diferente de lo que ha sido históricamente, siempre ha tenido una forma redondeada.

Esta letra cursiva circular es:

Los fenicios le dieron a esta letra un sonido de vocal, y en lo que respecta a la forma escrita, se ha mantenido casi igual desde su origen.

¿Cuál es esta letra cursiva?

Puede parecer fonéticamente extraño para los angloparlantes que esta letra sea conocida como "rho" en el alfabeto griego. Es la 16a letra del alfabeto griego.

¿Puedes identificar esta letra cursiva?

Esta letra también es griega, y se conoce en el alfabeto griego como ípsilon. En el latín histórico, se utilizó raramente.

¿Qué letra cursiva curveada se muestra aquí?

Esta letra puede ser fonéticamente confusa debido a sonidos similares que tiene con las letras /k/ y /s/. Originalmente se usó para transcribir un sonido fenicio, y se ha mantenido desde entonces.

Identifica esta letra cursiva:

¿Sabías que en la década de 1800, era común que en inglés las personas no pronunciaran la /h/ en palabras como "hospital" y "herb"? Sin embargo en español, la H no tiene sonido.

¿Cuál es esta letra minúscula cursiva?

¿Sabías que esta letra no era distinta de la /u/ hasta el siglo XIV? Finalmente, en el siglo XVI se formó la /u/ como vocal, haciendo de la /v/ la verdadera consonante.

¿Cuál es esta letra cursiva que aparece cerca del final del alfabeto?

¿Alguna vez has pensado en transcribir esta letra simplemente usando dos "u", /uu/? Esto es lo que hacían las personas que escribían en alemán antiguo.

¿Cuál es esta consonante cursiva común?

Esta letra tiene una correlación con los perros en latín antiguo, ya que se pensaba que era un sonido que hacía el mismo ruido que un perro gruñendo. ¡Tal vez es por eso que el nombre canino "Rover" es tan popular!

¿Puedes identificar esta letra cursiva?

El alfabeto gótico muestra la primera /u/. Se convirtió en una letra separada, aparte de la /v/, en el siglo XIV.

¿Qué letra de uso común se muestra aquí en cursiva?

Sigma es la letra griega y nombre original de la /s/. Esta es también una buena letra para adivinar cuando se juegan juegos de adivinar palabras, ya que se usa comúnmente en inglés.

¿Qué letra cursiva se muestra aquí?

En el año 3000 a. C., la letra /f/ comenzó como una imagen de una serpiente. A lo largo de miles de años, ha cambiado lentamente para ser la letra que se muestra hoy en el alfabeto inglés.

¿Puedes nombrar esta letra cursiva?

¿Alguna vez has leído las palabras como Xochimilco o xilófono y te has preguntado por qué existe la /x/? Se dice que esta letra es como un camaleón fonético, ya que no siempre tiene un sonido definido.

¿Cuál es esta letra cursiva curvada?

Los griegos llamaron a esta letra "mu", los fenicios "mem". De cualquier manera, se considera una letra sagrada y poderosa porque representa el agua.

¿Nombra esta letra cursiva?

En algunos idiomas, como el árabe, la letra /n/ se llama "nun". "Nun" también significa pez en árabe.

¿Qué letra cursiva es esta?

Aunque esta letra estaba relacionada con la /c/ en el alfabeto fenicio, los griegos la usaron para el sonido gutural /ga/.

¿Cuál es esta vocal cursiva?

¿Sabías que la /j/ llegó a ser una variación de la /i/? La /i/ se usó como vocal y consonante hasta el siglo XVI.

¿Qué letra cursiva en mayúscula es esta?

Esta letra también se usó para los sonidos de las consonantes y las vocales hasta el siglo XVI. Sin embargo, no se hizo popular en inglés durante otros cien años.

¿Qué letra cursiva se muestra aquí?

La versión en cursiva de esta letra es más fácil de escribir en mayúscula que en minúscula, ya que tiene menos bucles. Este sonido se usa frecuentemente en inglés y en idiomas germánicos.

¿Qué vocal se muestra en cursiva?

El origen de esta letra es épsilon, una letra griega. Hoy en día hay muchas compañías que llevan el nombre de Épsilon.

¿Cuál es esta consonante cursiva?

Tal vez aprendiste en la escuela primaria que la /q/ debe ir seguida de una /u/. ¿Alguna vez te has preguntado si hay alguna palabra con /q/ pero no /u/? Hay algunas, pero la mayoría se derivan de palabras tomadas de otros idiomas. "Qintar", por ejemplo, es la unidad monetaria de Albania.

¿Cuál es esta letra cursiva en minúscula?

¿Sabía que si buscas en inglés "w facts" (hechos sobre la w) en Internet, encontrarás resultados sobre el ex presidente George W. Bush? ¡Su inicial media debe haber dejado huella! Por otro lado, en español, esta letra se usa muy poco; de hecho, solo hay 39 palabras registradas en los diccionarios que comienzan con W .

¿Puedes identificar esta letra cursiva?

Estados Unidos ha tenido muchos presidentes cuyo nombre comenzó con esta letra. Desde todos los Georges hasta Gerald y Grover, ¡esta debe ser una letra presidencial!

¿Qué consonante cursiva es esta?

Esta letra es muy popular en el mundo de los datos y tecnología. Es la 15a en todos los lenguajes de programación de datos.

¿Cuál es esta letra cursiva?

H es también el símbolo del hidrógeno, un elemento en la tabla periódica de elementos. Es el elemento más común en el universo.

Nombra esta letra cursiva mayúscula:

Hay un cantante pop de Corea del Sur llamado "V" que está en la banda de chicos BTS. ¡Échale un vistazo ahora mismo a sus videos musicales!

¿Puedes nombrar esta letra cursiva?

Esta letra también describe un tipo de sangre. El tipo de sangre O negativa es un tipo de sangre raro: solo alrededor del seis por ciento de las personas lo tienen.

Nombra esta letra cursiva:

Y hablando de tipos de sangre, el tipo de sangre A negativo es otra rareza. Cerca del 6% de las personas tienen este tipo de sangre.

¿Cuáles esta letra mayúscula cursiva?

E! también es un programa de televisión y una red que transmite noticias sobre el mundo de las celebridades y el entretenimiento. Si quieres conocer los últimos chismes de Hollywood, cámbiale a este canal.

¿Puedes identificar esta letra cursiva?

La "B" también se usa en el mundo médico para describir el virus llamado "Hepatitis B". No te preocupes, esta enfermedad solo es contagiosa por el contacto con sangre o fluidos corporales.

¿Cuál es esta letra poco frecuente?

¿Has oído hablar del iPhone X? ¡Tiene increíbles funciones nuevas, que incluyen el reconocimiento facial como contraseña!

¿Qué letra cursiva se muestra aquí?

La letra P es una de las letras populares y debes tenerla en cuenta en los juegos de palabras.

¿Cuál es esta consonante común?

Ford fabricó su automóvil Modelo T durante aproximadamente 20 años, a principios del siglo XX. Fue conocido como un coche asequible para el hombre común.

¿Qué vocal cursiva se muestra aquí?

La U se usa a menudo para abreviar el nombre de una universidad estatal. Por ejemplo, "USCA" significa Universidad del Sur de California.

¿Qué letra cursiva minúscula se muestra aquí?

¿Cuántas palabras puedes pensar que comiencen con la letra /z/? Zoológico, zombies, zorro, zapato y zafiro son algunas ideas para aquellos de ustedes que juegan al Scrabble.

¿Cuál es esta consonante cursiva?

El querido chocolate M&M ha dejado su huella con esta letra. ¿Sabías que significa los dos apellidos de los chocolateros que comenzaron la empresa? Marte y Murrie fueron sus apellidos.

¿Puedes identificar esta letra cursiva?

"D" es el nombre de un lenguaje de programación creado por Walter Bright. Es un lenguaje de alto nivel que fue lanzado en el 2001.

¿Qué letra se muestra aquí?

¿Cuál es una de las primeras cosas que aparece cuando buscas en Internet la letra "n"? ¡Netflix! Este sistema de alquiler de películas por Internet ha cambiado la forma en que nuestra sociedad encuentra el entretenimiento, y probablemente ha eliminado algunas tiendas físicas de alquiler .

Esta letra cursiva en mayúscula es:

Esta es la 19a letra del alfabeto, y también se usa como las iniciales de un programa de televisión para niños donde enseñan letras, "Sesame Street".

Esta letra cursiva es:

¿Qué es el jade? El jade es una piedra preciosa conocida por su color verde y se utiliza a menudo en el arte asiático.

Identifica esta letra minúscula:

Esta es la letra 12 en el alfabeto inglés y se usa a menudo en la ortografía inglesa y española. De hecho, es una de las 10 letras más utilizadas en ambos idiomas.

¿Qué versátil letra cursiva es esta?

Ubicada cerca del final del alfabeto entre la /x/ y la /z/, esta letra es un camaleón fonético. En inglés, a veces es una consonante y otras veces una vocal. En español puede ser una palabra por sí misma, o bien una consonante.

¿Identifica esta letra cursiva en mayúscula?

¿Quieres saber un dato curioso sobre la /F/? Es una letra histórica que proviene de los jeroglíficos egipcios.

¿Qué letra cursiva es esta?

¿De dónde viene el dicho "OK"? Algunos piensan que es una abreviatura de "oll korrect" (todo bien), pero es más probable que se convirtiera en parte de la jerga inglesa cuando comenzó un partido político llamado O.K. Club. Esto era en realidad una abreviatura de la ciudad natal del presidente.

¿Cuál es esta letra cursiva que también se parece a un número?

¿Alguna vez has considerado que la /q/ y la /k/ producen un sonido similar en la parte posterior de la garganta? Esta letra usualmente necesita la letra /u/ después de ella para tener un sonido.

Acerca de Zoo

Nuestra meta en Zoo.com es mantenerte entretenido en esta vida loca que nos tocó vivir.

Queremos que reflexiones y explores cosas nuevas e interesantes sobre ti. Queremos que veas más allá y te maravilles del mundo a tu alrededor. Queremos que te rías con los recuerdos del pasado que te ayudaron a convertirte en la persona que eres. Queremos soñar contigo sobre lo que te depara el futuro. Deseamos que nuestros quizzes y artículos te inspiren para hacer justamente esto.

¡La vida es un zoo! Recíbela con los brazos abiertos en Zoo.com

Explorar más quizzes