¿Qué tanto sabes sobre la preparación de comida a la parrilla?

FOOD&DRINK

1 PLAYS

Gavin Thagard

6 Min Quiz

Imagen: shutterstock

Acerca de este quiz

“Adoro la cultura de la parrilla. Crea una atmósfera que es festiva, pero casual” - Bobby Flay 

La temperatura afuera es de 30 grados, el clima es perfecto y la alberca está lista. Solo queda una cosa por hacer: preparar la parrilla. ¿Estás listo para realizar esta tarea con tus amigos y familia reunidos a tu alrededor? ¿Crees que puedes impresionar a todos con tu filete de la casa, marinado a la perfección? ¡Esta es tu oportunidad de averiguarlo!

No hay nada mejor que un día soleado y perfecto al aire libre: los rayos, la luz, una brisa ligera; pero un día soleado nunca está completo sin poner a la parrilla algunos hot dogs y hamburguesas, ya sea que tengas compañía o sea solo la familia. Por supuesto, no quieres hacerlo a ciegas. Debes saber lo que estás haciendo antes de prender el fuego. Después de todo, a nadie le gusta la comida quemada.

Así que antes de prenderle fuego a la parrilla, ¿por qué no echas a andar tu cerebro por un momento con este juego? Todos tus invitados te lo agradecerán, sabiendo que eres el maestro de la parrilla o el asador. Incluso tal vez aprendas un par de cosas antes de terminar. ¡Comienza y pon esos conocimientos de la parrilla en la mejor prueba!


¿Cuál NO es un tipo de parrilla o asador?

La mayoría de los dueños de una parrilla o asador eligen uno de gas. El segundo más popular es el de carbón.

Advertisement

¿Qué carne NO deberías comer poco cocida?

La carne poco cocida es muy común y popular entre los consumidores. Sin embargo, de acuerdo con un reporte de la CDC del 2011, el 22% de las enfermedades transmitidas por los alimentos provienen de la carne. Deberías considerarlo la próxima vez que pidas ese filete casi crudo o término medio.

Advertisement

¿Cuál es el día más popular para las parrilladas en Estados Unidos?

El 4 de julio no solo es para los fuegos artificiales. También es el día más popular para prender el asador.

Advertisement

¿Cuál es la comida más popular para preparar en la parrilla?

De acuerdo a la mayoría de los estadounidenses, nada le gana a una buena hamburguesa cuando se trata del asador. Los filetes siguen de cerca en segundo lugar, pero el precio desanima a muchos consumidores.

Advertisement

¿Cuándo se celebra el Mes Nacional de la Barbacoa?

El verano está apenas comenzando cuando llega mayo. Esto significa que es el momento perfecto para comprar una parrilla si es que aún no tienes una.

Advertisement

¿Debes enjuagar la carne antes de asarla?

Lo único que lograrás al enjuagar la carne es contaminar otros alimentos como frutas y verduras. Si eso sucede, las bacterias serán muy dañinas.

Advertisement

¿Cuál debería ser la temperatura interna de la carne de res cuando está completamente cocida?

La carne de res es una fuente excelente de proteínas. De hecho, solo 85 gramos le proporcionan a la mayoría de las personas la mitad de las proteínas que necesitan al día.

Advertisement

¿Cuánto tiempo deben reposar los filetes antes de revisar la temperatura interna?

Muchas personas confunden un filete porterhouse de un T-Bone. Sin embargo, el filete porterhouse es un corte grande que incluye tanto el filete New York como el filete mignon.

Advertisement

¿Cuál es la temperatura interna de la carne de ave cuando ya está bien cocidas?

La carne de ave se divide en carne oscura y carne blanca. Una pata de pollo es considerada como carne oscura, mientras que la pechuga es considerada como carne blanca.

Advertisement

¿Qué carne debes dejar reposar antes de revisar la temperatura interna?

Hay más personas en el mundo que comen carne de cerdo que cualquier otra carne. De hecho, el humano promedio comerá cerca del equivalente en carne a 30 cerdos en toda su vida.

Advertisement

¿Cuántos tipos de costillas de cerdo hay?

El tipo más común de costillas de cerdo es el costillar. Se cortan de la parte de abajo de la cintura del cerdo.

Advertisement

¿Cuál NO es un tipo de costillas de cerdo?

Si no eres fan de la grasa, las costillas baby-back tienen la menor cantidad. Sin embargo, si quieres la mayor cantidad de carne, debes de probar las estilo country.

Advertisement

¿Las costillas baby-back solo vienen de animalés bebé?

Las costillas baby-back son más chicas que el costillar, pero no tienen nada que ver con animales bebés. Idealmente, todas las costillas salen de cerdos adultos.

Advertisement

¿Cuánto tiempo debes de cocinar las hamburguesas de res de cada lado?

La palabra hamburguesa proviene de Hamburgo, Alemania. Evolucionó del filete de Hamburgo.

Advertisement

¿Qué tan a menudo debes presionar las hamburguesas de res cuando se están cocinando?

Las hamburguesas tienen jugos naturales, junto con los jugos al haber sido marinadas. Perderás todos esos jugos si presionas las hamburguesas.

Advertisement

¿Cuánto tiempo debes de cocinar los hotdogs?

Cada año, Nathan’s Famous lleva a cabo un concurso de comer hotdogs. En el 2018, Joey Chesnut impuso el récord mundial al comerse 74 hotdogs en 10 minutos.

Advertisement

¿Cuál es la temperatura interna de un filete término medio?

El corte más suave de filete, es el filete mignon. También es bajo en grasa, lo que los convierte en los filetes más populares al ordenar.

Advertisement

Para un filete que tiene menos de tres centímetros de grosor, ¿debes tapar la parrilla?

Si disfrutas de un filete jugoso, entonces tu opción debe ser el ribeye. Está lleno de sabor, junto con la grasa.

Advertisement

Para un filete que tiene más de tres centímetros de grosor, ¿qué clase de calor debes usar?

Un filete New York tiene su propio sabor, por lo que muchos amantes del filete lo prefieren a otros cortes. Este filete es un corte del extremo posterior de un novillo.

Advertisement

¿Qué tanto tiempo debes cocinar las costillas baby-back al fuego indirecto?

Las costillas baby-back son un corte de la espalda del lomo de cerdo. El nombre “baby-back” proviene de los huesos pequeños.

Advertisement

¿Cuál de los siguientes cortes necesitan cocinarse más de una hora?

Puede parecer sencillo echar al horno un lomo asado con hueso, pero asar uno, vale completamente la pena. Sin embargo, tienes que estar dispuesto a dedicarle algo de tiempo.

Advertisement

¿Cuál debe ser la temperatura interna de un lomo asado?

El lomo asado de cerdo es un corte de carne que viene del lomo del cerdo. Cuando se cocina adecuadamente, es tierno y con un sabor suave.

Advertisement

¿Cuánto tiempo tienes que cocinar las salchichas?

Las salchichas vienen en toda clase de estilos y sabores. Si te gustan las salchichas ahumadas con un poco de picante, las salchichas cajun pueden ser la mejor opción.

Advertisement

¿Debes cocinar el solomillo cubierto o descubierto?

El solomillo de cerdo es un tipo de corte diferente del lomo de cerdo. Para los que les gusta una comida más rápida, el solomillo es más chico y le toma menos tiempo cocinarse.

Advertisement

¿Cuál debe ser la temperatura interna de unas chuletas de cordero término medio?

El cordero, rico en hierro, está considerado como carne roja. Se corta de corderos pequeños, usualmente menores a un año.

Advertisement

¿A qué temperatura deberás cocinar la pechuga de pollo?

La edad del pollo determina qué tan bien se cocina. Un pollo más joven se cocinará más rápido y seguirá estando tierno, mientras que los pollos más grandes necesitan más tiempo.

Advertisement

¿Cuánto tiempo deben de cocinarse las hamburguesas de pavo de cada lado?

Al pavo molido a menudo se le confunde con carne magra. Sin embargo, a menos que sea pura pechuga de pavo, la carne de pavo se mezcla con carne y piel oscura de pavo, lo que hace que la carne sea más grasosa.

Advertisement

¿Qué es lo difícil de cocinar mariscos?

La mayoría de los estadounidenses no comen la cantidad recomendada de mariscos por semana, la cual es dos porciones. En promedio, los estadounidenses comen menos de una porción por semana.

Advertisement

¿Qué es lo que ayuda al cocinar vieiras?

Las vieiras vienen de un grupo de animales conocidos como Phylum Mollusca. Entre otros animales se encuentran los caracoles y babosas.

Advertisement

¿Por cuánto tiempo debes cocinar un camarón de cada lado?

La pesca del camarón con red es peligrosa para otras especies de animales marinos. De hecho, al pescar camarones se pescan cuatro veces más animales de otras especies.

Advertisement

¿Qué temperatura debes usar en pescado que tiene un grosor menor a tres centímetros?

El tipo más común de salmón es el salmón rosa. Sin embargo, también es el salmón más pequeño que encontrarás.

Advertisement

¿Qué debería hacer con los pinchos antes de ensartarles comida?

Los pinchos son estupendos para algo más que solo mariscos, De hecho, los pinchos mixtos con verduras y carne forman las brochetas shish.

Advertisement

¿A qué temperatura debes cocinar pimientos y cebollas?

Los pimientos rojos son iguales a los pimientos verdes. Solo se cosecharon mucho después para que se maduren.

Advertisement

¿Debes cubrir las patatas en la parrilla?

En el siglo XIX, Irlanda sufrió la Gran Hambruna cuando las cosechas de patatas se echaron a perder por una plaga. Cerca de un millón de personas murieron durante la hambruna.

Advertisement

¿Qué debes usar para cocinar tomates cherry en la parrilla?

Los tomates están considerados como frutas, no verduras. Esto se debe a que tienen semillas y se producen por una planta que florece.

Advertisement

Acerca de Zoo

Nuestra meta en Zoo.com es mantenerte entretenido en esta vida loca que nos tocó vivir.

Queremos que reflexiones y explores cosas nuevas e interesantes sobre ti. Queremos que veas más allá y te maravilles del mundo a tu alrededor. Queremos que te rías con los recuerdos del pasado que te ayudaron a convertirte en la persona que eres. Queremos soñar contigo sobre lo que te depara el futuro. Deseamos que nuestros quizzes y artículos te inspiren para hacer justamente esto.

¡La vida es un zoo! Recíbela con los brazos abiertos en Zoo.com

Explorar más quizzes