¿Puedes identificar a estos famosos papás de la TV?

Craig

Acerca de este quiz

Ya sea que se trate de una comedia de situación o un programa policíaco, en cada programa de la pantalla chica puedes encontrar papás de la TV. ¿Qué tanto crees conocerlos a todos? ¿Podrías identificar a un papá de la TV con sólo ver una imagen? ¡Inténtalo!

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Al Bundy, Interpretado por Ed O’Neill, fue el papá de la TV de la comedia de situación “Casado con Hijos”. Bundy, vendedor de zapatos, es conocido por su sarcasmo y por pensar que su vida podría ser mejor si no se hubiera lastimado en el campo de fútbol, ¡o ser el blanco de la Maldición Bundy! No es necesario decir que ama a su familia y que haría cualquier cosa por ella.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Súper, personaje de caricatura de "Los Supersónicos", era empleado de "Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A". Era el esposo de Ultra Sónico y papá de Cometín y Lucero. Súper tenía muchas frases,una de ellas era "¡Hooba-dooba-dooba!". El actor George O'Hanlon le daba voz en la versión en inglés.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

"Leave It to Beaver" fue una comedia de situación popular a finales de la década de 1950 y principios de la década de 1960. Aunque principalmente se centra en las andanzas de Theodore (Beaver), Ward Cleaver, interpretado por Hugh Beaumont, siempre tuvo palabras sabias para sus chicos y siempre que pudo, trató de guiarlos correctamente.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Después de morir su hermana, Jesse Katsopolis, interpretado por John Stamos, accede a mudarse con su cuñado, Danny Tanger y sus tres hijas, DJ, Stephanie y Michelle, para ayudarle a criarlas. El amigo de Danny, Joey (interpretado por Dave Coulier), también accede a ayudar. Más adelante en el programa, Jesse se casa con Rebeca, la colega de Danny, y tienen su propio hijo.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

John Winchester, es el padre de Dean y Sam Winchester, los personajes principales en la serie “Supernatural”. Winchester es un cazador que persigue fuerzas paranormales, incluyendo demonios. Él haría lo que fuera por sus dos muchachos, incluso hacer un pacto con el diablo para irse al infierno de modo que Dean pueda regresar de la muerte en algún punto. Winchester es interpretado por Jeffrey Dean Morgan, que también interpreta a Neegan en “Los Muertos Vivientes”.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Carl Winslow, interpretado por Reginald VelJohnson, es el padre en la serie de TV “Cosas de Casa”, la cual estuvo al aire de 1989 a1998. Carl tiene tres hijos, Eddie, Laura y Judy. No sólo tiene que lidiar con ellos, sino también con el chico de al lado, Steve Uriel, quien ve a Steve como figura paterna. Aunque Steve tiende a interrumpir a Carl en todos los momentos equivocados, hace de figura paterna lo mejor que puede.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Phil Dunphy, interpretado por Fred Willard, en la popular serie, “Modern Family”, está particularmente involucrado en la vida de sus hijos, Haley, Alex y Luke. Para acercarse a ellos, utiliza su técnica llamada “colegueando”, donde trata de convertirse en su colega, pero conservando su autoridad. Desafortunadamente, esto no siempre funciona. Phil se considera así mismo ser un papá guay, aunque sus hijos no lo consideren así.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Peter Griffin, el personaje principal de la serie animada, “Padre de Familia”, tiene tres hijos, Chris, Meg y Stewie y está casado con Lois. Desde la pluma de Seth McFarlane, este programa no está exento de controversias, a menudo como resultado de las cosas que hace Peter. McFarlane también le da voz a Peter en la versión en inglés.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Bob Duncan, interpretado por Eric Allan Kramer, es el papá en la serie de Disney “¡Buena Suerte Charlie!”. Este papá tonto no es sino un niño grande dueño de un negocio de control de plagas.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Ubicada en la década de 1960, “Los Años Felices”, se centra principalmente en Kevin Arnold, su familia y amigos, conforme tiene que lidiar con cosas como la guerra de Vietnam, la amenaza de la aniquilación nuclear y en el caso de Kevin, crecer. La familia está encabezada por Jack Arnold, un padre sensato, que aunque aparenta ser severo, quiere mucho a Kevin y a Karen. A Jack no le gustaba gastar dinero, y siempre se quejaba sobre el costo de las cosas.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Pedro Picapiedra, famoso por su dicho "Yaba daba doo", vive en Piedradura, y es el cariñoso padre de la pequeña Pebbles y el amante esposo de Vilma. Aunque parece gritar mucho y perder la calma, en realidad Pedro es un cavernícola de buen corazón.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Hal Wilkerson, interpretado por Brian Cranston, es el padre amoroso de Reese, Dewey y Macolm en la comedia de situación de principios de la década del 2000, “Malcolm el de en medio”. Cranston más adelante interpretó a Walter White en “Breaking Bad”, un padre muy diferente al interpretado aquí.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

A principio de la década de 1960, "La Familia Addams” fue el rival directo de “La Familia Munster”, aunque Homero Adams fue creado como caricatura en la década de 1930. El padre de este puñado de desadaptados era Homero, un hombre de negocios con varias compañías en todo el mundo. En la serie de TV de la década de 1960, Homero fue interpretado por John Astin.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Ben Cartwright, interpretado por Lorne Greene, apareció en el programa de TV del oeste, “Bonanza”. Ben es el padre de tres hijos, Adam, ‘Hoss’ y el pequeño Joe, a los cuales cría en el rancho La Ponderosa, en Nevada.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Howard, el patriarca de la familia Cunningham, es el padre de Chico, Richie y Joanie Cunningham, personajes centrales de la muy querida comedia de situación de la década de 1970 “Happy Days”. Howard, interpretado por Tom Bosley, junto con Fonzie, interpretado por Henry Winkler, fue el único personaje en aparecer en todos los episodios

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Eric Camden, interpretado por Stephen Collins, es ministro y padre de siete hijos y fue un papá de la TV en “El 7o. Cielo”, una serie que estuvo al aire 11 años y 243 episodios. El programa exploró temas como el sexo premarital, la presión de los amigos y el alcoholismo, haciendo que Camden tratara de mostrar a sus hijos la forma correcta de vivir en un mundo que quiere llevarlos por un rumbo diferente.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Una de las mejores comedias de situación de la década de 1980 fue “Lazos de Familia”. Esto fue gracias principalmente al actor Michel J. Fox, aunque todos y cada uno de los miembros del reparto trajeron su propio encanto al programa. Esto incluyó al papá de la TV, Steven Keaton, interpretado por Michael Gross. Un niño de la década de 1960, Keaton ahora ayuda a criar a su familia, lo cual significa lidiar con su hijo Alex, interpretado por Fox, un joven republicano y amante del capitalismo. Sin importar cuáles fueran sus diferencias, el amor siempre termina uniendo a la familia.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

En “La Familia Munster”, un programa de la TV de mediados de la década de 1960, Herman Munster fue interpretado originalmente por Fred Gwyne. Herman, el patriarca de la familia Munster se parece un poco a Frankenstein, y de hecho fue creado por el mismísimo buen doctor. Ahora vive una vida normal con su familia, su esposa Lily y su hijo Eddie.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Bueno, el jurado está indeciso sobre si Archie Búnker, interpretado por Carroll O’Connor, fue un padre increíble o no. Apareció en dos comedias de situación, "Todo en Familia", y en la serie derivada, "Archie Bunker's Place”. Ciertamente Bunker era conservador e intolerante, aunque el programa a menudo mostraba un lado más suave. En 1999, la revista TV Guide nombró a Bunker como el personaje más grande de la TV de todos los tiempos,

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Michael Kyle, interpretado por Damon Wayans, es la cabeza de la familia Kyle en la comedia de situación, "My Wife and Kids”, la cual estuvo al aire entre el 2001 y el 2006. Kyle, quien es dueño de una compañía de transporte, tiene que lidiar con las travesuras de su absurda familia - Kay (esposa), Michael Jr. (Hijo), Kay y Claire (hijas). Wayans utilizó la comedia de situación de los 80, “The Cosby Show”, como inspiración para "My Wife and Kids”.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

"The OC”, que estuvo al aire del 2003 al 2007, fue protagonizada por Mischa Barton, Adam Brody y Peter Gallagher. Gallagher interpretaba a Sandy Cohen, seguramente uno de los papás más guay de la TV. Tiene dos hijos con su esposa Kristen, Seth y Sophie, así como un hijo adoptivo, Ryan. Con su estilo más tolerante de crianza amistosa, Sandy y Kristen en ocasiones chocan debido a que ella es un poco más estricta. El personaje de Sandy se basa en el propio padre de Josh Schwartz, el creador del programa.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Interpretado por Tima Llen, Tim ‘The Tool Man’ Taylor aparece en la comedia de situación “Mejorando la Casa”, la cual estuvo al aire de 1991 a 1999. Tim adora todo aquello que tenga que ver con carros y herramientas, y balancea su amor por estas cosas con su vida en familia y siendo el anfitrión de su propio programa de TV, “Tool Time”. Taylor no quiere otra cosa que no sea transmitir su pasión por "cosas de hombres" a sus tres hijos.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Quien puede olvidar al encantador Tony Micelli (Tony Danza) en la comedia de situación de los años 80, “¿Quién Manda a Quién?”. Micelli, ex jugador de béisbol, trabaja como amo de llaves para la ejecutiva Angela Bower (Judith Light). Él es un padre soltero que necesita equilibrar a su nueva "familia"con la crianza de su hija marimacho Samantha (Alyssa Milano).

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

El comediante mexicano George Lopez interpreta a un padre del mismo nombre en el programa "The George Lopez Show", el cual estuvo al aire del 2002 al 2007 con 120 episodios. Con una ocurrencia para cada situación, Lopez debe lidiar con su trabajo, su adorable esposa, Angie, su hija adolescente, Carmen y su hijo, Max. Y no hay que olvidar su problema más grande, su mamá, Benny, ¡quien parece que nunca puede mantenerse callada!

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Interpretado por Michael Landon, Pa, como se le llamó afectuosamente, fue el padre en la pantalla chica de cinco hijos y tres niños adoptivos en la serie, "La Casa en la Pradera". Charles sentía un intenso amor por su familia, y haría cualquier cosa para verlos alimentados, seguros y felices. Landon también trabajaba tras escenas en el programa, escribiendo, produciendo y dirigiendo.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

"The Cosby Show" fue una de las comedias de situación más populares de la TV en los años 80. Protagonizada por Bill Cosby, como el Dr. Heathcliff Huxtable, estuvo al aire por ocho años y 192 episodios. No sólo fue un estupendo padre para sus hijos, Theo, Vanessa y Rudy, Huxtable también era cariñoso y divertido y dispuesto a hacer cualquier cosa para ver a sus hijos felices.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Bob Saget interpretó a Danny Tanner en la comedia de situación, "Full House". Después de que su esposa muere, Dany está abrumado por el hecho de tener que criar solo a sus tres hijas. Por suerte, su mejor amigo, Joey, (interpretado por Dave Coullier), y su cuñado, Jesse (interpretado por John Stamos), acceden a ayudarle.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

"Arrested Development", una comedia de situación de culto que ahora está en su quinta temporada, tiene a Jason Bateman interpretando a Michael Bluth. Después de que su padre es encarcelado por fraude, Bluth se encarga del imperio de bienes raíces de su familia. Buth tiene un hijo, George Michael, y es un padre particularmente sobreprotector. También es padre soltero, luego que su esposa Tracy muriera de cáncer.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

John Walton Sr., padre de "The Waltons", que estuvo al aire de 1971 a 1981 con 213 episodios, fue interpretado por Ralph Waite, quien también dirigió algunos de los episodios de la serie.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Dan Conner, interpretado por John Goodman, aparece en la comedia de situación, "Roseanne", junto con la comediante Roseanne Barr. Conner, un contratista independiente, trabaja duro para mantener a sus hijos, Becky, Darlene, DJ y Jerry. En 1933, Goodman ganó un Globo de Oro por su interpretación de Conner.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Carl Betz interpretó a Alex Stone en la comedia situación de larga duración, "The Donna Reed Show", el cual estuvo al aire de 1958 a 1966. Alex y Dona tienen dos hijos, Mary y Jeff. Más tarde adoptan a Trisha después de que Mary deja la casa para irse a la universidad.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Uno de los padres más gruñones de la TV, pero el más divertido de todos los tiempos, Red Foreman, es el padre de Eric y Laurie en "El Show de los 70", una comedia de situación popular que estuvo al aire de 1998 al 2006. Red siempre está encima de Eric y sus amigos, amenazándolos a menudo con ponerles "un pie en su trasero" o variaciones de lo mismo. Es interpretado por Kurtwood Smith.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Esta serie criminal/drama muy apreciada, "Los Sopranos", se centra en el Jefe de la Mafia Tony, interpretado por James Gandolfini. A lo largo de la serie, Soprano se da cuenta que dirigir a una familia criminal a veces es más fácil que lidiar con los problemas en casa. Tony está casado con Carmela y tienen dos hijos, Antonio y Meadow.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Interpretado por Alan Thicke, Jason Seaver fue el padre de la TV en la popular comedia de situación de los años 80, "¡Ay! Cómo Duele Crecer", la cual también protagonizó el adolescente rompecorazones Kirk Cameron. Seaver, psiquiatra, trabajaba desde casa donde siempre podría mediar entre los pleitos de hermanos, dar su hombro para quien quisiera llorar o guiar a sus hijos por la senda correcta de la vida.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

"Alias" fue un drama de espías extremadamente popular, que estuvo al aire del 2001 al 2006. En él, Victor Garber, intperpretado por Jack Bristow, un agente de la CIA, está dispuesto a hacer lo que sea para proteger a Sydney Bristow (Jennifer Garner), quien también trabaja para la CIA. En la revista TV Guide en el 2004, Jack Bristow fue catalogado como el 29o. Mejor Padre de la TV de todos los tiempos.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

George Jefferson, interpretado por Sherman Hemsley, apareció por primera vez en la comedia de situación "All My Family", la cual estuvo al aire de 1973 a 1975. Su programa derivado, "The Jeffersons", fue más popular aún, estando al aire por cerca de 10 años y 253 episodios. George fue uno de los personajes más duraderos del programa. Extremadamente obstinado sobre casi todo, a menudo George podía ser grosero y siempre estaba planeando algo. Incluso, en el 2008, Michelle Obama hizo referencia al personaje de George Jefferson en una entrevista con The Times.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Paul Hennesy fue el padre en la comedia de situación de principios de la década del 2000, "Eight Simple Rules". Escritor de deportes de profesión, interpretado por John Ritter, quien murió durante la segunda temporada del programa.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Homero, probablemente el mejor padre de la TV de todos los tiempos, aparece en "Los Simpson", uno de los programas de mayor duración en la televisión. Homero adora la cerveza Duff, las donas y por supuesto, a su familia. Trabaja en la estación de energía nuclear de Springfield. La voz de Homero, en el programa en inglés es de Dan Castellaneta.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Bernie McCullough, interpretado por el difunto comediante Bernie Mac, fue el personaje principal de "The Bernie Mac Show", una comedia de situación que estuvo al aire del 2001 al 2006. El personaje está ligeramente basado en el mismo Bernie Mac.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

El adorable y rotundo padre de "El Príncipe del Rap", fue interpretado por el difunto James Avery. El Tío Phil no solo fue capaz de mantener a raya al astuto de Will Smith, sino que siempre tuvo el consejo correcto para todos.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

El Sargento Andy Sipowicz, un detective del popular drama policíaco, "Hill Street Blues", fue interpretado por Dennis Franz. Sipowicz tuvo dos hijos, ambos varones, y un hijo muerto. También tenía una hija adoptiva llamada Michelle.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

"La Tribu Brady" fue una comedia de situación extremadamente popular que estuvo al aire de 1969 a 1974. Cuenta la historia de dos familias que se unen por el matrimonio. Mike Brady, interpretado por Robert Reed, era el patriarca de la familia manteniendo todo junto, especialmente integrando a sus chicos y chicas adolescentes. Quizá, él fue uno de los padres más perfectos de la TV.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Rick Sammler, interpretado por Billy Campbell, aparece en la serie, "Once And Again", la cual estuvo tres temporadas al aire a principios de la década del 2000. Rick, un padre divorciado, conoce a Lily y cuando los dos se involucran sentimentalmente, la vida se complica un poco tratando de integrar a sus hijos respectivos en la unidad familiar.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Ray Barone, interpretado por Ray Romano, apareció en la exitosa serie de comedia "Todos Quieren a Raymond", la cual estuvo al aire durante 210 episodios. Este gracioso periodista deportivo, casado con Debra, tiene tres hijos, Ally, Geoffry y Michael. Para Ray, lidiar con los problemas de la vida significa hacer bromas en lugar de tomar un enfoque más serio.

¿Qué papá de la TV se muestra en esta imagen?

Martin Crane, interpretado por John Mahoney, es el padre de Frasier y Niles Crane en la comedia de situación "Frasier". Martin, un detective de policía retirado, comparte una relación interesante con sus hijos. Después de haber sido herido en el cumplimiento del deber, Crane fue forzado a vivir con Frasier, trayendo a su pez dorado y más adelante, comprando un perro llamado Eddie.

Acerca de Zoo

Nuestra meta en Zoo.com es mantenerte entretenido en esta vida loca que nos tocó vivir.

Queremos que reflexiones y explores cosas nuevas e interesantes sobre ti. Queremos que veas más allá y te maravilles del mundo a tu alrededor. Queremos que te rías con los recuerdos del pasado que te ayudaron a convertirte en la persona que eres. Queremos soñar contigo sobre lo que te depara el futuro. Deseamos que nuestros quizzes y artículos te inspiren para hacer justamente esto.

¡La vida es un zoo! Recíbela con los brazos abiertos en Zoo.com

Explorar más quizzes