¿Conoces a los personajes de las caricaturas más famosas?

Ann

Imagen: ABC

Acerca de este quiz

Las caricaturas son una de las fuentes de entretenimiento más populares y por décadas, tanto adultos como niños han disfrutado de estos programas de TV y películas. Miles de caricaturas han sido creadas, y mientras que cada quien tiene sus favoritas personales, ciertamente hay algunas más populares que otras. Con esto, muchos de los personajes han pasado a los libros de historia como algunos de los más creativos y memorables que hayan sido creados. 

Los dibujos animados aparecieron por primera vez en el siglo XIX y estuvieron basados en libros de bolsillo y dibujos que se hojeaban a gran velocidad. Casi dos siglos después, el mundo de las caricaturas se ha ramificado a la animación tridimensional por computadora, stop motion, motion graphics y el formato tradicional.

Entre algunos de los personajes más memorables se encuentran Bugs Bunny, Tom y Jerry, Mickey Mouse, Scooby Doo, Batman, Marvin el marciano, el Grinch, Popeye, Rocky y Bullwinkle, Jessica Rabbit, Winnie Puh, el oso Yogi y los personajes de los Peanuts. 

Si se te dieran las descripciones de algunos de estos personajes, ¿podrías adivinar quienes son? Bueno, este juego ha sido diseñado para poner a prueba tus conocimientos sobre los personajes animados más populares jamás creados,  ¿Cuántos identificarás correctamente? Toma este quiz para averiguarlo.

¿Quién es el ratón mas famoso del mundo?

¡No hay ratón más famoso que Mickey! Fue la creación de Walt Disney, ¡y apareció por primera vez en "Steamboat Willie"!

¿Quién se columpia en las lianas y se estrella en los árboles?

George de la selva es un personaje popular de caricaturas y es una parodia de Tarzán. No es muy inteligente, ¡pero si es muy apuesto!

¿Quién es el pato famoso de la Warner Bros.?

Lucas es el famoso pato de la Warner Bros. Su mejor amigo es Bugs Bunny, ¡y cuenta con algunas payasadas bastante divertidas1

______ y Butthead.

Beavis y Butthead aparecieron en MTV en 1992. Son los muchachos adolescentes por excelencia con demasiado tiempo en sus manos.

¿Quién se robó la Navidad?

El Grinch trató de robarse la Navidad en 1996. Es uno de los personajes más memorables del Dr. Seuss.

¿Qué coyote​ siempre está tratando de atrapar al Correcaminos?

Wile E. Coyote pone su mejor esfuerzo en destruir al Correcaminos, ¡pero nunca le funciona! Siempre se desbarranca rumbo a su perdición.

¿Rocky y _______?

Rocky y Bullwinkle son la famosa pareja de ardilla y alce que nos hacen reír. Boris y Natasha fueron otros famosos personajes de este programa.

¿Quién come muchas espinacas?

¡Esos enormes antebrazos! Popeye come espinacas para hacerse fuerte. En realidad, nadie debería de comer tantas espinacas.

¿Cuál es la famosa pareja de canario y gato?

En 1942, Piolín hizo su debut en Warner Bros., y Silvestre lo hizo años después. A pesar de sus intentos, Silvestre nunca ha podido comerse al pobre Piolín.

¿Quién dice, “¿Qué hay de nuevo, viejo?”?

Bugs Bunny es uno de los personajes de caricatura más famoso de todos los tiempos. Es famoso por decir, “¿qué hay de nuevo, viejo?”. Hizo su debut en1940.

¿Scooby-Doo y _____?

Scooby-Doo es el adorado perro con su amigo de nombre Shaggy. Desde 1976, ellos y sus otros amigos adolescentes han estado resolviendo misterios en la televisión.

¿Qué era Mr. Magoo?

Mr. Magoo fue famoso por estar casi ciego. Este delicioso personaje apareció por primera vez en "The Ragtime Bear".

¿Quién es verde y flexible y tiene un caballo rojo como mejor amigo?

Gumby es el adorable personaje de arcilla con un amigo llamado Pokey. Fue creado en 1953.

¿Qué famosas urracas tienen acento de Brooklin y británico?

Estos pajarracos locos tienen acentos muy graciosos. Aparecieron por primera vez en las pantallas de los cines en 1946.

¿Quién es más listo que el oso promedio?

¿Recuerdas a Yogui y a Bu-bu? Vivían en el parque Yellowstone y se metían en toda clase de problemas.

¿_______ y las Ardillas?

¡Alvin era la ardilla en jefe! Él y sus hermanos, Simón y Teodoro, ¡adoraban cantar! Tienen un estupendo álbum de Navidad.

¿Boris ____ y Natasha _____?

Boris y Natasha fueron la respuesta estadounidense a la Guerra Fría. ¡Llegamos a pensar que todos los rusos eran cómo está pareja!

¿Quién es el personaje mandón y consentido de “Aventuras en pañales”?

Angelica Pickles era una mocosa consentida, por decir lo menos. Fue muy popular en Nickelodeon, y también participó en “Rugrats: La película. - Aventuras en pañales”.

Daria _____ apareció en Beavis y Butthead.

Daria Morgendorffer fue un personaje secundario en "Beavis y Butthead". Obtuvo su propio show en MTV en 1997 y ahora es conocida como Daria.

¿Qué heroína se convirtió en caricatura de televisión?

Así es. Ella fue un personaje de DC Comics, un personaje de caricaturas en televisión y un personaje en vivo también de televisión y hasta obtuvo su propia película. ¡No podemos saciarnos de la Mujer Maravilla!

¿Quién es el personaje principal de "King of the Hill"?

Bobby Hill es el foco principal de King of the Hill. Él comparte una relación mucho mejor con Hank, su padre, de la que disfrutan los Simpson.

¿Que personaje adorable ha estado en televisión desde 1987?

Desde que Homero y su familia debutaron en 1987, no nos han dejado. “Los Simpsons" sigue al aire en televisión en esta época.

"Eres un buen chico, _______."

¡Charlie Brown siempre roba nuestro corazón! Parece que nada le sale bien, ¡y su perro es más popular que él!

¿Quién es el que dice, “Jódanse chicos, yo me voy a casa”?

Este personaje adorable de "South Park" siempre está metiéndose en las situaciones más locas. Apareció por primera vez en Comedy Central en 1997.

¿Quién es el famoso personaje gordito de los dibujos animados?

El gordo Alberto fue creación de Bill Cosby. "El gordo Alberto y la pandilla Cosby" estuvo al aire hasta 1985.

¿Qué pantera obtuvo su propio programa después de aparecer en una película?

La Pantera Rosa apareció en los créditos de la película de Peter Sellers, y después obtuvo su propio programa de televisión- ¡Eso sí que es hacerse camino en el mundo!

¿________ y las Gatimelódicas?

Josie y las Gatimelódicas fueron las Destiny's Child de su época. Comenzaron como personajes de los cómics de "Archie", ¡y después obtuvieron su propio programa!

¿Qué oso compró Disney?

Winnie Puh era tan adorado, ¡que Disney tuvo que obtenerlo! El amable osito ha aparecido en muchos programas y especiales de televisión.

"¡Aquí vengo a salvar el día!"

Super Ratón célebremente exclamaba, "¡Aquí vengo a salvar el día!" Andy Kaufman hizo bastante famosa la canción tema en SNL.

¿Qué famoso pájaro carpintero cacarea?

Woody Woodpecker o el Pájaro Loco, es conocido por meterse en problemas. ¡Pero también es conocido por su risa de cacareo!

¿Quién es el personaje más antiguo?

Féli el Gato es por mucho, el personaje más antiguo. ¡Apareció en películas mudas desde 1919! Aunque sigue viéndose muy joven.

¿Quién de las siguientes era una Chica Superpoderosa?

¡Bombón, Bellota y Burbuja eran las Chicas Superpoderosas! Protegían la ciudad de Saltadilla en EE. UU., desde 1998.

¿Quién participaba en "Las aventuras de la protectora del color y sus amigos"?

Rainbow Brite era la protectora del color. Ella y sus coloridos amigos tenían una deliciosa serie de televisión que inició en 1984.

¿Quién decía tartamudeando, "¡Esto es to..., esto es to..., esto es todo amigos!"?

A pesar de su tartamudez, ¡Porky Pig pudo concluir cada caricatura de Warner Bros.! Apareció por primera vez en 1935 en "I Haven't Got a Hat".

¿A qué familia pertenecen, Súper, Ultra, Lucero y Cometín?

Los Supersónicos eran la familia de la era espacial que lo tenía todo. La versión original solo estuvo al aire por dos temporadas, pero los fans no los han olvidado.

Acerca de Zoo

Nuestra meta en Zoo.com es mantenerte entretenido en esta vida loca que nos tocó vivir.

Queremos que reflexiones y explores cosas nuevas e interesantes sobre ti. Queremos que veas más allá y te maravilles del mundo a tu alrededor. Queremos que te rías con los recuerdos del pasado que te ayudaron a convertirte en la persona que eres. Queremos soñar contigo sobre lo que te depara el futuro. Deseamos que nuestros quizzes y artículos te inspiren para hacer justamente esto.

¡La vida es un zoo! Recíbela con los brazos abiertos en Zoo.com

Explorar más quizzes