¿Puedes aprobar el examen de oficial de la Armada de los EE. UU.?

MILITARY

Heather Cahill

6 Min Quiz

Imagen: kali9/E+/Getty Images

Acerca de este quiz

¡El camino para convertirte en oficial de la Armada de Estados Unidos es largo y satisfactorio! Quieres estar preparado para todo, desde los exámenes hasta los requerimientos. Hay mucho que aprender sobre el trabajo. ¿Crees que estás listo para abordar un portaaviones y servir a tu país?

¿Conoces alguno de los términos que se usan mucho en toda la Armada? ¿Conoces las posiciones y jerarquía dentro de esta rama? ¿Sabes qué nudos serán útiles al trabajar a bordo de un barco de la Armada? Hay muchos conocimientos particulares que debes tener cuando sirves en la Armada. Después de todo, ¡no es un trabajo normal!

¿Sabes qué equipo se utiliza a bordo de un barco de la Armada? Si es así, ¿sabes como operarlo, o para qué se utiliza? ¿Conoces todas las partes de un barco y a dónde reportarte cuando se te pida? Que no se te olvide la hora. Estarás usando el horario militar, ¡lo que significa que tendrás que conocerlo bien! Oficial, este quiz comienza a las 1800 horas.

¿Así que piensas que tienes lo que se necesita para convertirte en un oficial de la Armada? ¡Entonces deberás probarlo al obtener un puntaje increíble en este examen!

¿Quién es el CO?

El CO o commanding officer (Oficial al mando) es el encargado de ciertas unidades, tanto en la Armada como en el Ejército.

Publicidad

¿Cuál de las siguientes materias de la escuela puede ser útil en este examen?

¡Necesitas saber matemáticas para dominar el examen de oficial de la Armada de Estados Unidos! Las matemáticas son importantes en la vida como oficial, ya que a diario utilizarás cosas como álgebra y datos.

Publicidad

Si se te pide que "eches una mano", ¿qué debes hacer?

"Echar una mano" es una forma elegante de pedir ayuda. Incluso si no tienes la tarea de hacerlo, ayudar siempre es algo bueno, especialmente durante la vida como oficial de la Armada.

Publicidad

¿Cuál es el propósito de la catapulta?

Una catapulta se utiliza para lanzar un avión de un portaaviones. Son necesarias para darle al avión la aceleración suficiente para despegar debido a las pistas cortas en los portaaviones.

Publicidad

¿Es verdadero o falso que la luz de conducción debe estar encendida al anclar el barco?

Esto es verdad. Las luces de conducción a veces se llaman luces de anclaje debido a que están encendidas. ¡Necesitas conocer las reglas y los requisitos para trabajar como oficial de la Armada!

Publicidad

¿Qué término se utiliza para un barco pequeño?

Un dingui es un bote pequeño que se puede llevar en un barco más grande. A menudo, estos botes son inflables y pueden ser útiles cuando estás atrapado en un atasco.

Publicidad

¿Es verdadero o falso que los radares se utilizan a bordo de los barcos de la armada?

Esto es verdad. Los radares son importantes para cualquier vehículo militar, ya que ayudan con una variedad de cosas. Son capaces de calcular distancias y objetos que podrían poner en peligro la nave.

Publicidad

Si sirves en la Armada necesitarlas saber qué es “ETD”. ¿Qué significa?

La hora estimada de partida o ETD es importante para todos los que están asignados a un barco en la Armada. Necesitas asegurarte de estar a tiempo, ¡o perderás tu barco!

Publicidad

Además de poner a prueba tus habilidades, ¿qué más determina el examen?

El examen de oficial de la Armada también determina cual es tu idoneidad para ciertas posiciones militares. Esta sección del examen actúa como examen de aptitud.

Publicidad

¿En qué se dividen los barcos?

Los mamparos dividen el barco para que sea resistente al agua. Los mamparos son los que puede ayudar a salvar un barco en tiempos difíciles en los que puede sufrir daños y poner en peligro la vida de la tripulación.

Publicidad

¿Qué objeto es izado a media asta en ciertas oportunidades?

Una bandera puede izarse a media asta. Normalmente, esto se hace para mostrar respeto y luto por las personas que fueron muy respetadas mientras aún estaban vivas.

Publicidad

¿Es verdadero o falso que "sitrep" es la abreviatura para situation report (informe de situación)?

Esto es verdad. El informe de situación se utiliza para evaluar diferentes unidades navales. El informe puede permitir que la unidad realice mejoras para servir mejor.

Publicidad

¿Cómo se describe la velocidad de un bote?

¡Los oficiales de la marina necesitan saber el doble significado de los nudos! La velocidad de un barco se mide en nudos, y ser capaz de atar nudos es igual de importante.

Publicidad

¿Cuál es el propósito de un buque de guerra?

Los buques de guerra hacen precisamente eso, entran en combate. Los barcos están llenos de municiones y armamento de modo que la gente a bordo esté preparada.

Publicidad

En lugar de llamarlo techo, ¿cómo se le llama a bordo de un buque naval?

Los buques navales no tienen techo, sino overhead (encima de la cabeza). ¡Tiene un nombre apropiado como lo es en realidad, sobre tu cabeza mientras estás dentro de la nave!

Publicidad

¿Es verdadero o falso que “taut” (tenso) significa “slack” (suelto)?

Esto es falso. “Taut” (tenso) significa apretado o firme en lugar de suelto. ¡Necesitarás saber este término si deseas ser un oficial de la Armada, especialmente si estás tratando con carga!

Publicidad

¿Cuál de los siguientes es el nombre de un nudo?

El barrel hitch es un tipo de nudo que está atado alrededor de un objeto. Se utiliza a menudo para levantar ciertos objetos de forma efectiva en un barco.

Publicidad

¿En dónde duerme un oficial por las noches?

El billet (alojamiento) es el lugar en tu habitación donde dormirías como oficial de la Armada. Estas habitaciones se encuentran en la parte de "abajo" en el barco, ya que la cubierta está reservada exclusivamente para las operaciones de trabajo.

Publicidad

¿Si se te pide que te presentes en el puente de un barco, ¿a dónde debes ir?

Dependiendo del barco, puede haber diferentes razones para ser llamado al puente.

Publicidad

¿Qué llevan los barcos Sealift?

Un barco sealift se utiliza para transportar suministros adicionales a un buque naval. Esto puede incluir diferentes cosas como armas y personal que ha sido asignado al barco.

Publicidad

¿Qué es "armamento"?

"Armamento" es una palabra elegante para definir armas. Si alguien te dice que tengas listo tu armamento, debes asegurarte que tus armas estén preparadas.

Publicidad

¿Qué horas son las 1900?

Si tienes algo que hacer a las 1900 horas, debes estar ahí a las 7 p. m.. Es muy importante que seas puntual en la Armada.

Publicidad

¿Es verdadero o falso que la Armada usa submarinos?

Esto es verdad. La Armada necesita submarinos para sus operaciones. Tienen diferentes propósitos, y algunos se utilizan para la disuasión nuclear.

Publicidad

¿Qué oficial de la armada obtiene una categoría salarial O-1?

La categoría salarial más baja en la Armada es O-1, la cual se le da al rango de Alférez. En contraste, la categoría salarial más alta es la O-11, la cual se le otorga al grado de Almirante de flota.

Publicidad

La Marina se ocupa de las operaciones marítimas, pero también incursiona en otra parte del ejército. ¿En qué más tiene una gran parte?

La Armada está involucrada en la aviación, aunque no tanto como la Fuerza Aérea. Tiene portaaviones que transportan aviones y les permite despegar de los barcos en el mar.

Publicidad

¿Qué se usa a menudo para mover la carga?

Los cabrestantes son muy útiles en los buques de la marina para poder mover la carga. Si quieres convertirte en oficial, debes saber cómo usarlos en caso de que te asignen esa tarea.

Publicidad

¿Es verdadero o falso que si estás en "standby o de reserva" entonces estás de vacaciones?

Esto es falso. Estar en standby o de reserva en la Armada significa que debes estar preparado para entrar en acción. ¡No te vayas de vacaciones, te pueden necesitar!

Publicidad

Si se te ordena “aligerar el barco”, ¿qué es lo que debes hacer?

Cuando se pide "aligerar el barco”, es importante hacer precisamente eso, quitarle peso. Esta maniobra es comúnmente usada en los barcos de la Armada, y es importante que la conozcas si te estás preparando para convertirte en oficial.

Publicidad

¿Es verdadero o falso que la cubierta de intemperie está expuesta a la intemperie?

Esto es verdadero. La cubierta de intemperie no tiene protección contra los elementos del clima, ya que es la cubierta más hasta arriba de un barco. Sin embargo, ¡protege a todos los que estén por debajo de ella!

Publicidad

¿Cuál es el primer paso en un ejercicio de hombre al agua?

Durante un simulacro de hombre al agua (o un evento), el primer paso es un realizar una revista para garantizar un recuento preciso.

Publicidad

¿En qué son evaluados los oficiales de la Armada?

Los oficiales de la Marina son evaluados en su condición física en una prueba llamada "FITREP". A los oficiales de mayor rango se les da una prueba diferente, que evalúa sus habilidades de otras maneras.

Publicidad

¿Cuál de las siguientes es una unidad de medida usada en el mar?

Una braza es una unidad de medida utilizada en la Armada. Es equivalente a seis pies, y la razón por la que es importante para la Marina es que a menudo se usa para medir la profundidad, aunque las unidades métricas se están volviendo mucho más comunes.

Publicidad

¿Qué son las raciones conmutadas?

Las raciones conmutadas son una forma de subsidio de los militares. Se entregan a los oficiales que califican para los gastos que son aceptados por un oficial de finanzas o cajero.

Publicidad

¿Cómo se le llama al examen de Oficial de la Armada?

El examen ASVAB no solo se aplica a los aspirantes a oficiales de la Armada, sino también a cualquier persona que quiera tener un cargo en el ejército. La prueba se usa para una variedad de cosas, como para probar habilidades y conocimientos, así como también para ayudar a determinar cuál es la mejor opción para los aspirantes dentro de la organización.

Publicidad

¿Cuál es un viejo sinónimo para “by the board”?

"By the board" se usaba para indicar “al agua” en el pasado, pero ahora significa que algo ya no se usa. Por ejemplo, podrías decir: “Después de que llegaron los nuevos oficiales, las reglas que una vez tuvimos ya no se usan (are by the board)”.

Publicidad

Acerca de Zoo

Nuestra meta en Zoo.com es mantenerte entretenido en esta vida loca que nos tocó vivir.

Queremos que reflexiones y explores cosas nuevas e interesantes sobre ti. Queremos que veas más allá y te maravilles del mundo a tu alrededor. Queremos que te rías con los recuerdos del pasado que te ayudaron a convertirte en la persona que eres. Queremos soñar contigo sobre lo que te depara el futuro. Deseamos que nuestros quizzes y artículos te inspiren para hacer justamente esto.

¡La vida es un zoo! Recíbela con los brazos abiertos en Zoo.com

Explorar más quizzes