¿Puedes nombrar la película a partir del soldado?

Por: Jacqueline Samaroo
Image: Hemdale, Cinema 86 / Batjac Productions / Summit Entertain

Acerca de este quiz

¿Estás listo para ir a la guerra contra este quiz?

La guerra no es glamorosa; a menudo, solo es necesaria para garantizar la paz y la estabilidad. Como resultado de esto, los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para protegernos son algunas de las personas más valientes del planeta. Si bien muchos de nosotros nunca conoceremos muchos de los nombres individuales de los valientes hombres y mujeres que han luchado en algunas de las guerras más grandes del mundo, ¡su servicio todavía se conmemora de alguna manera por los memoriales, monumentos y películas que creamos en su honor! Esta prueba tiene 40 de las películas más emblemáticas de varias guerras a lo largo de la historia.

Solo en el siglo pasado, se han realizado innumerables películas bélicas dedicadas a representar algunas de las guerras más grandes e inolvidables de la historia reciente, como la guerra de Vietnam (Pelotón), la Segunda Guerra Mundial (Salvando al soldado Ryan) y la guerra civil estadounidense (Tiempos de gloria). Sin embargo, de la innumerable variedad de películas de guerra, algunas destacan sobre el resto debido a los actores que dan vida a los soldados en la pantalla grande. Así que soldado, ¿estás listo para probar que tienes lo que se necesita? ¡Entonces apunta y veamos si puedes superar este quiz!

SSG Matt Eversmann es uno de los personajes centrales de la película de guerra Caída del halcón negro. Eversmann es interpretado por el actor Josh Hartnett.

James Longstreet es uno de los personajes centrales de la película épica de guerra Gettysburg. Longstreet es interpretado por el actor Tom Berenger.

El general de división George S. Patton es uno de los personajes centrales de la película épica biográfica de guerra "Patton". Patton es interpretado por el actor George C. Scott.

Frederick "Boy" Browning es uno de los personajes centrales de la película épica de guerra "Un puente demasiado lejos". Browning fue interpretado por el actor Dirk Bogarde.

El sargento James T. "Joker" Davis es uno de los personajes centrales de la película de guerra británico-estadounidense "Cara de guerra". El sargento Davis es interpretado por el actor Matthew Modine.

Mike Kirby es uno de los personajes centrales de la película de guerra estadounidense "Los boinas verdes". Él es interpretado por el actor John Wayne.

Hilts "The Cooler King" es uno de los personajes centrales de la película épica de la Segunda Guerra Mundial "El gran escape". Es interpretado por el actor Steve McQueen.

Rockwell W. "Rock" Torrey es uno de los personajes centrales de la película épica de guerra "Primera victoria". Rockwell W. "Rock" Torrey es interpretado por el actor John Wayne .

Robert Gould Shaw es uno de los personajes centrales de la película de guerra estadounidense "Tiempos de gloria". Robert Gould Shaw es interpretado por el actor Matthew Broderick.

El teniente A.K. Waters es uno de los personajes centrales de la película de acción y guerra "Lágrimas del sol". Waters es interpretado por el actor Bruce Willis.

Dennis Dearborn es uno de los personajes centrales de la película de drama de guerra británico-estadounidense "El Memphis Belle". Dearborn es interpretado por el actor Matthew Modine.

El coronel Thompson es uno de los personajes centrales de la película épica de guerra "El día más largo". Es interpretado por el actor Eddie Albert.

Leonidas, el rey de Esparta es uno de los personajes centrales de la película de guerra épica 300. Leonidas es interpretado por el actor Gerard Butler.

El sargento jefe Elgin es uno de los personajes centrales de la película satírica de comedia negra "Tres reyes". Elgin es interpretado por el actor Ice Cube.

Claus von Stauffenberg es uno de los personajes centrales de la histórica película de suspenso "Operación Valquiria". Claus von Stauffenberg es interpretado por el actor Tom Cruise.

El Obergefreiter Fritz Reiser es uno de los personajes centrales de "Stalingrado", el drama de guerra alemán de 1993. Él es interpretado por el actor Dominique Horwitz.

David Washburn es uno de los personajes centrales de la película de guerra estadounidense "Hamburger Hill". Washburn es interpretado por el actor Don Cheadle.

El mayor John Reisman es uno de los personajes centrales de la película de guerra "Los doce del patíbulo". Es interpretado por el actor Lee Marvin.

Rafe McCawley es uno de los personajes centrales de la película de época romántica "Pearl Harbor". Ben Affleck interpreta el papel de McCawley.

John M. Stryker es uno de los personajes centrales de la película de guerra de 1949 "Arena sangrientas". Stryker es interpretado por el actor John Wayne.

El comandante Shears es uno de los personajes centrales de la película épica de guerra británico-estadounidense "El puente sobre el río Kwai". Shears es interpretado por el actor William Holden.

El capitán John H. Miller es uno de los personajes centrales de la película de guerra épica "Rescatando al Soldado Ryan". Miller es interpretado por el actor Tom Hanks.

Vasily Zaytsev es uno de los personajes centrales de la película de guerra "Enemigo al acecho", de 2001. Zaytsev es interpretado por el actor Jude Law.

Benjamin Martin es uno de los personajes centrales de la película épica de guerra de ficción histórica "El Patriota". Mel Gibson interpreta a Martin.

Desmond Doss es uno de los personajes centrales de la película biográfica de drama de guerra "Hasta el último hombre". Doss es interpretado por el actor Andrew Garfield.

Marcus Luttrell es uno de los personajes centrales de la película biográfica, de suspenso y guerra "El sobreviviente". Luttrell es interpretado por el actor Mark Wahlberg.

El sargento Don "Wardaddy" Collie es uno de los personajes centrales de la película de guerra estadounidense del 2014 "Corazones de hierro". Collie es interpretado por el actor Brad Pitt.

El teniente coronel Daniel Kiley es uno de los personajes centrales de la película épica de guerra "La batalla de las Ardenas". Kiley es interpretada por el actor Henry Fonda.

Thomas Highway es uno de los personajes centrales de la película de guerra estadounidense "El guerrero solitario" de 1986. Clint Eastwood interpreta el papel.

John Winger es uno de los personajes centrales de la comedia militar de amigos "El pelotón chiflado". John es interpretado por el actor Bill Murray.

El soldado de primera clase Chris Taylor es uno de los personajes centrales de la película estadounidense contra la guerra "Pelotón". Taylor es interpretado por el actor Charlie Sheen.

Chris Kyle es uno de los personajes centrales de la película biográfica dramática de guerra "Francotirador". Chris Kyle es interpretado por el actor Bradley Cooper.

El soldado Robert Wit es uno de los personajes centrales de la película de guerra épica estadounidense "La delgada línea roja". Wit es interpretado por el actor Jim Caviezel.

El coronel Hal Moore es uno de los personajes centrales de la película de guerra estadounidense "Fuimos héroes". Moore es interpretado por el actor Mel Gibson.

El teniente comandante Ron Hunter es uno de los personajes centrales de la película submarina "Marea roja". Hunter es interpretado por el actor Denzel Washington.

El soldado Kelly es uno de los personajes centrales de la película de comedia de guerra "El botín de los valientes". Kelly es interpretado por el actor Clint Eastwood.

William James es uno de los personajes centrales de la película de suspenso de guerra estadounidense "Zona de miedo". James es interpretado por el actor Jeremy Renner.

El teniente John Brickley es uno de los personajes centrales de la película de guerra estadounidense de 1945 "No eran imprescindibles". Brickley es interpretado por el actor Robert Montgomery.

El capitán Benjamin L. Willard es uno de los personajes centrales de la película épica de guerra estadounidense "Apocalipsis ahora". Willard es interpretado por el actor Martin Sheen.

Anthony Swofford es uno de los personajes centrales de la película biográfica del drama bélico "Soldado anónimo". Swofford es interpretado por el actor Jake Gyllenhaal.

Acerca de Zoo

Nuestra meta en Zoo.com es mantenerte entretenido en esta vida loca que nos tocó vivir.

Queremos que reflexiones y explores cosas nuevas e interesantes sobre ti. Queremos que veas más allá y te maravilles del mundo a tu alrededor. Queremos que te rías con los recuerdos del pasado que te ayudaron a convertirte en la persona que eres. Queremos soñar contigo sobre lo que te depara el futuro. Deseamos que nuestros quizzes y artículos te inspiren para hacer justamente esto.

¡La vida es un zoo! Recíbela con los brazos abiertos en Zoo.com

Explorar más quizzes