¿Puedes reconocer estas películas de bésibol con solo una imagen?

Por: Jody Mabry
Imagen: TMDB

Acerca de este quiz

¿A quién no le encanta ver una buena película de béisbol? El bésibol es el pasatiempos favorito de norteamérica y por una buena razón. Veamos si puedes anotar un jonrón con este concurso al reconocer estas películas con una sola imagen.

Debido a que los hombres se marchaban a pelear en la Segunda Guerra Mundial, las ligas profesionales de bésibol femenil se hicieron muy populares en los años 40s y continuaron en los años 50s.

Campo de Sueños, es sin discusión, la mejor película de béisbol jamas filmada, trata de un fan del béisbol que nunca tuvo oportunidad de jugar a cachar la pelota con su padre, que era beisbolista.

Nuestra Pandilla es más que una película de béisbol. Es una mirada en la nostalgia de ir creciendo. Con la nostalgia en mente, los P.F. Flyers regresaron por un tiempo limitado después del estreno de la película.

¿Qué es una película de béisbol sin una precencia mística? En "El Mejor", Roy Hobbs aparece prácticamente de la nada con un bate de béisbol fabricado con la madera de un árbol partido por un rayo, para liderar a su equipo.

"Los Osos de la Mala Suerte" es un grupo de inadaptados que, con la ayuda de una mujer pitcher y pelotera punk, encuentran la inspiración para ganar el campoenato de liga.

"Ocho Hombres" narra uno de los peores escándalos dentro del béisbol.

"Major League" es una de las películas más populares y graciosas que se han escrito. La decisión de utilizar a los Indios de Cleveland fue muy acertada, ya que al estreno de la película los Indios estaban a la mitad de su tercera temporada perdedora seguida.

Ty Cobb tenía una personalidad notoria y la película "Cobb" hace perpetuar esta imagen, como pudo darse cuenta el reportero contratado para escribir la biografía de Cobb.

Cuando se trata del béisbol, estamos acostumbrados a los milagros, ¿pero en verdad se trata de la intervención divina? En esta película, bajan del cielo ángeles reales y le ayudan a un niño a encontrar a su familia.

Jackie Robinson fue un gran símbolo en el béisbol norteamericano por romper las barreras del color, logrando a su muerte, que el número de su jersey fuera el primero en cualquier deporte en ser retirado de cada equipo de béisbol.

Quizá los Cubs no lo hubieran necesitado para ganar la serie mundial del 2016, pero en 1933, Henry Rowengartner, de 12 años, les hubiera podido ayudar.

"La Bella y el campeón" trata sobre una fan que, en cada temporada, se acuesta con un jugador nuevo de las ligas menores.

Basada en una historia real, Jim Morris, un profesor de bachillerato y entrenador de béisbol, se compromete a hacer la prueba para la liga profesional si su equipo llega a los playoffs.

¡Sorpresa, sorpresa! Esta es la historia del legendario Babe Ruth.

¡Qué buen trato! ¡Gasta $30 millones de dólares en 30 días para poder heredar $300 millones! ¿Quién no aceptaría ese trato? Ah... pero no puedes contárselo a nadie. ¡Buena suerte!

La controversia rodea los eventos reales de Moneyball - es decir, el proceso realmente funciona. Otros dicen, "No hay manera".

Debes tener 16 años para poder jugar en un equipo de béisbol, ¿pero cuántos años debes tener para ser dueño de un equipo? En "Un Entrenador de Primera" el equipo se pone a prueba con un chico de 12 años que hereda los Mellizos de Minnesota.

La mayoría de las personas recuerdan a Sammy Sosa y a Mark McGuireen en la persecución de un jonrón en 1988, dos grandes bateadores, pero muy diferentes, iban persiguiendo cada quien el suyo.

"Mr. Baseball" protagonizada por Tom Selleck como el gran jugador de béisbol cuya grandeza ha pasado y que termina jugando en la liga japonesa.

Los Indios han regresado. Después de un año loco e inesperado, son contendientes de la Serie Mundial de la cual perdieron el deseo el año anterior.

Jimmy Fallon interpreta a un fan obsesionado de los Medias Rojas de Boston en "Amor en Juego". En la vida real, el es fan de los Yankees. Shh... no se lo digan a nadie.

Los fans del béisbol pueden volverse un poco locos cuando se trata de su equipo. Algunos pueden llegar a ser tan psicóticos como el que vemos en "Fantático". Mientras que Wesley Snipes tuvo que lidiar con las travesuras de Robert DeNiro en la película, no pudo quejarse del exitoso entrenador de la película - Cal Ripken Jr.

"Talento Para Ganar" trata sobre un cazatalentos que encuentra un poderoso prodigio. Mientras la película trata de ir a las grandes ligas, realmente no recaudó en taquilla con números de grandes ligas, tan solo: $336,396 dólares.

Bernie Mac interpreta a un jugardor de béisbol retirado que se vuelve empresario y su única meta es lograr 3,000 hits.

Las apuestas han destruido carreras de jugadores como Pete Rose. Pero las consecuencias de los hábitos de Conor O'Neill es entrenar un equipo en la mitad de los proyectos de Chicago.

La esclerosis lateral amiotrófica (ALS) tuvo dificultades para poder acabar con Lou Gherig después de 2,130 partidos de béisbol seguidos. Un récord que estuvo vigente medio siglo. El "Orgullo de los Yankees" trata sobre uno de los héroes del bésibol norteamericano más querido.

Todos los jugadores de béisbol son supersticiosos. Incluso el gran Babe Ruth, que pierde su bate. Por suerte, un chiquillo se empeña en conseguir el bate de Babe antes de que termine la Serie Mundial.

"Por Amor al Juego" trata del retiro de su carrera como lanzador de un jugador, cuando lanza su primer juego perfecto. El amor de Kevin Kostner por el básebol es bien conocido y ya ha sido protagonista en tres estupendas películas de este deporte.

En su único papel de actor, el beisbolista Jackie Robinson, se interpreta a sí mismo. La película trata sobre la carrera de Jackie, desde las ligas de negros, hasta las Grandes Ligas.

En esta nueva versión de la versión de 1976 de "Los Osos de la Mala Suerte", Billy Bob Thornton tiene el papel del entrenador alcohólico Buttermaker.

Cuando los bravucones se sobrepasan, tres bobos azotan a toda la ciudad de atletas de béisbol y a sus hijos. El premio es un escandaloso estadio para los campeones.

Un buscador de talentos de bésibol viaja a la India para encontrar nuevos talentos entre los jugadores de cricket.

Algunos cazadores de talentos del béisbol tienen un don, y algunas veces esos dones causan grandes problemas.

¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida ahora si hubieras hecho algo diferente?

Basada en los eventos de la vida real de Monty Stratton, la película trata sobre la vida de uno de los mejores lanzadores del béisbol, y de su carrera después de que le amputaran una pierna.

Ed es un chimpacé con un brazo que lo convierte en tercera base en las ligas menores. Matt LeBlanc interpreta a un lanzador con un gran brazo pero mal temperamento que comparte el dormitorio con Ed.

Un knuckleball está considerado como un lanzamiento impredecible en el béisbol, para el bateador, el receptor, e incluso para el lanzador. Esta película trata de una raza de lanzadores en extinsión y del efecto de la pelota en el béisbol.

La película trata sobre la integración del béisbol y los dos mejores jugadores de la liga de negros, Satchel Paige y Josh Gibson, conforme compiten para ser integraos en las grandes ligas.

Es la verdadera historia del entrenador Kent Stock quien se hizo cargo de las labores de entrenador de un equipo legendario de béisbol de la preparatoria de una ciudad pequeña.

Clint Eastwood interpreta a un buscador de talentos de béisbol ya maduro cuya hija viaja con él para reconstruir su relación. Suficientemente interesante, los acercamientos de Clint Eastwood en retrospectiva, se obtuvieron de una pellícula 30 años más vieja llamada, "Firefox".

Roger Dorn regresa en la tercer película de la franquicia "Major League".

"Safe at Home" es la historia de un chico que clama que su papá conoce a las estrellas del béisbol, Mantle y Maris. Aunque no hubo grandes actuaciones, la película es conocida por retratar las actitudes ideales de los jugadores de béisbol.

La relación entre un lanzador y su receptor es una de las más cercanas y respetadas en todos los deportes. "Muerte de un Jugador"es uno de los finos ejemplos de esto. Robert de Niro tuvo que ser audicionado 7 veces antes de conseguir el papel principal.

Una cantante y un jugador de béisbol a punto de romper un récord, se separan después de su boda.

"El Juego Perfecto" es la verdadera historia de un pobre equipo mexicano de las ligas menores que deslumbra al mundo al ganar 13 juegos seguidos y eventualmente logran el juego perfecto en el campeonateo.

"El Precio del Éxito" es la verdadera historia del beisbolista Jimmy Piersal y su lucha contra una enfermedad mental. Los ataques de nervios de Piersall y su enfermedad se atribuyeron a los altos estándares y exigencias de su padre.

Acerca de Zoo

Nuestra meta en Zoo.com es mantenerte entretenido en esta vida loca que nos tocó vivir.

Queremos que reflexiones y explores cosas nuevas e interesantes sobre ti. Queremos que veas más allá y te maravilles del mundo a tu alrededor. Queremos que te rías con los recuerdos del pasado que te ayudaron a convertirte en la persona que eres. Queremos soñar contigo sobre lo que te depara el futuro. Deseamos que nuestros quizzes y artículos te inspiren para hacer justamente esto.

¡La vida es un zoo! Recíbela con los brazos abiertos en Zoo.com

Explorar más quizzes