¿Puedes identificar estas películas de Robin Williams viendo sólo una imagen?

Kayla McGovern

Imagen: TMDB

Acerca de este quiz

Prueba tus conocimientos sobre el trabajo de este difunto actor en la industria fílmica de Hollywood. ¡Averigua si puedes adivinar qué película se relaciona con qué imagen! No todos lo logran, ¿tú si?

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Robin Williams conocido por su sentido del humor, le tuvo un cariño muy especial a esta película. Para provocar muchas sonrisas, Williams decidió ir completamente disfrazado a una tienda de artículos para adultos en San Francisco e intentar comprar mercancía como Mrs. Doubtfire. Williams casi lo logró, pero el empleado se dio cuenta de que no estaba vendiendo la mercancía a una mujer mayor, sino al mismísimo Robin Williams ¡y la broma terminó!

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

La famosa dupla de actores formada por Matt Damon y Ben Affleck tentaron a su suerte cuando crearon el guión de "Mente indomable". En realidad, Damon y Affleck terminaron llevándose a casa el Oscar por el Mejor Guion Original en la 70a. emisión de los Premios de la Academia por su escritura. Este dúo creativo le había dado el guión original de la película a los votantes del Oscar para permitirles comparar notas mientras veían la película terminada. Quien sabe si la táctica con los votantes puso las chances a su favor para ganar el Oscar.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Cuando Williams profundizó en su personaje para esta película, su interpretación de Keating era "incómoda y tiesa", por lo que Peter Weir , el director, tuvo la brillante idea de dejar a Williams incorporar sus habilidades de improvisación. Aparentemente, Weir le preguntó a Williams qué le gustaría "enseñar" a la clase, y Robin Williams respondió 'Shakespeare'. Entonces Williams simplemente hizo una improvisación de Shakespeare de Marlon Brando y John Wayne, esta escena se incluyó en la película. Con ese pequeño ejercicio de creatividad, Williams pudo relajarse en el papel de Keating y de ahí en adelante, la producción fluyó con normalidad. Cuando se les preguntó, los productores de la película estimaron que alrededor del 15% de los diálogos de Robin Williams en la película fueron improvisados por el difunto actor.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Robin Williams siempre fue la primera opción para la voz del Genio en la película Aladdin. Los directores de la película se acercaron a Eric Goldberg para tratar de obtener a Williams para ese papel en la mejor forma posible que imaginaron. Goldberg era responsable del equipo de animación que estaba a cargo de la creación del personaje del Genio. Los directores de la película le dijeron que el equipo de animación necesitaba "elegir un par de secciones de sus álbumes de comedia y darle animación a un genio". Goldberg comentó, "Eso fue esencialmente lo que hice". Cuando Williams entró para ver la animación de prueba, Goldberg recordó la reacción de Williams: "Creo que lo que probablemente le convenció fue la parte que dice: 'Esta noche, hablaremos sobre el tema serio de la esquizofrenia: ¡no, no!, ¡silencio, déjalo hablar!'. Lo que hice fue animar al Genio haciéndole crecer otra cabeza para discutir consigo mismo, y Robin solo se rió. Podía ver el potencial de lo que podría ser el personaje. Estoy seguro de que esto no fue el único factor, pero a continuación firmó en la línea punteada".

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Aunque el título implica que esta película se filmó en Vietnam, en realidad la producción se realizó en su mayoría en Bangkok, Tailandia. El equipo de producción terminó reclutando a varios cientos de estudiantes varones de la Escuela Internacional de Bangkok. Estos estudiantes reclutados actuaron como extras en las numerosas tomas que mostraron a los American GI en la película. Como agradecimiento por su tiempo como voluntarios, Robin Williams terminó actuando, para el disfrute de los estudiantes, una de sus rutinas como comediante.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

En Keene, New Hampshire, es una de las ciudades en donde se filmó "Jumanji", los visitantes se sorprenden al ver un letrero ficticio de Parrish Shoe que continúa pintado pintado al lado de un edificio. Este letrero se quedó una vez que terminó la filmación y se ha convertido en un monumento conmemorativo del difunto Robin Williams. Los deudos vienen de visita a mostrar sus respetos al difunto actor, dejando flores y velas encendidas debajo del letrero.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Se dice que durante la producción de la película, a menudo Robin Williams payaseaba o hacía bromas al elenco y equipo entre las tomas. Incluso, uno de los productores de la película dijo que en una ocasión Williams salió completamente desnudo durante la filmación de una escena de persecución. Aparentemente, ¡trabajar con Williams significaba que nunca había momentos aburridos!

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Gracias a la película "Hook: el retorno del Capitán Garfio", Robin Williams y Steven Spielberg se conocieron y de inmediato congeniaron. Después de pasar tanto tiempo juntos durante los días de producción se convirtieron en mejores amigos y tuvieron una amistad duradera hasta que la vida de Williams terminó prematuramente. Después de la muerte de su amigo, Spielberg decidió ver "Hook" en memoria de su amigo, pero no pudo terminarla ya que sentía una profunda tristeza y no podía dejar de llorar.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

La idea tras del nombre de la película fue tomada de uno de los trabajos de William Shakespeare. Viene de una estrofa poética de "Hamlet", acto 3, 1a. escena: "Y dormir, tal vez soñar. Sí, aquí está el obstáculo; porque ese sueño de muerte que soñamos puede llegar, cuando hayamos abandonado este despojo mortal. Debemos darnos una pausa..."

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Durante la filmación de "Pescador de ilusiones", fue sorprendentemente difícil trabajar con Robin Williams, ya que siempre deseaba hacer una toma más incluso cuando cada miembro del reparto había dado todo durante la filmación. Mientras trabajaba con Williams, el director Terry Gillian señaló un recuerdo en particular, "La última toma que había que hacer era la de Robin corriendo al final de esta escena, en estado de histeria. Incluso se puede ver la luz reflejándose ligeramente en el río que estaba de fondo. Pero Robin estaba tan enojado, ya que era un momento tan crucial, que pensó que no había podido darlo realmente darlo todo. Y Robin era una persona increíblemente fuerte: Cuando se concentraba en ese estado de locura para el papel, nadie podía acercársele. El primer asistente, el doble... nadie quería estar cerca de él. Estaban aterrados. De modo que tuve que subir y decirle, "Robin, lo que tenemos aquí es muy bueno. Y si miramos los dailies y no están bien, te prometo que voy a volver a hacer la toma. Y básicamente, tuve que abrazarlo, y sostenerlo. Podía sentir sus músculos que estaban tensos y tan fuertes, que sentí que fácilmente podían arrancarme la cabeza".

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Mile Nichols, uno de los directores, tenía que evitar que los actores, Robin Williams y Nathan Lane, se obsesionaran demasiado utilizando sus dotes de improvisación en lugar de mantenerse dentro del guión de la película. En una entrevista Nichols reveló, "Teníamos una regla en la película, los actores harían lo que decía el guión escrito hasta que yo estuviera satisfecho, luego haríamos una toma más en la cual ellos podrían improvisar. Dado el elenco, obviamente hubo improvisaciones que fueron endemoniadamente graciosas, pero no encajaban con la historia. Pero hubo momentos a lo largo de toda la película que fueron improvisados y fueron perfectos".

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

"Boulevard" terminó siendo el último papel protagónico del desaparecido actor Robin Williams. Esto se debió a que Williams murió poco después de que la película se estrenara. En esta película dramática, Williams interpretó a Nolan Mack, un hombre que por años tiene que ignorar su sexualidad y su lucha por nunca haber podido expresar su yo verdadero.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Hay accidentes cuando se trabaja en los sets especialmente cuando los actores tienen que actuar físicamente una escena. Este fue el caso de Robin Williams, quien accidentalmente le dio un codazo en la cara a Robert de Niro durante la filmación de una escena donde el Dr. Sayer y los guardias de seguridad están tratando de someter a Leonard. El codazo en la cara resultó en la nariz rota de De Niro. Cuando se le preguntó más tarde a De Niro, comentó que desafortunadamente su nariz se le había roto antes, pero en la dirección opuesta. Aparentemente, el accidente con Williams, ¡le corrigió la nariz!

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Mientras que la película estaba en producción, Robin Williams, así como todo el elenco y equipo de la película, decidieron hacer algo maravilloso y trabajaron con la Fundación Make-A-Wish para asegurar que varios niños, que estaban bajo tratamiento contra el cáncer en ese momento, pudieran hacer realidad sus sueños. En la película, los niños de Make-A-Wish también hicieron apariciones rápidas en los pabellones pediátricos al lado del personaje de Williams, Patch Adams.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Desafortunadamente, "El hombre bicentenario" fue un gran fracaso de taquilla. Robin culpó del resultado en taquilla al hecho de que Disney había insistido en un recorte de $20 millones de dólares al presupuesto. Williams pensó que la falta de comercialización de Disney y la pérdida del contenido de la película debido a los cortes del presupuesto, fueron la razón de que la película no fuera una empresa exitosa. Debido a sus fuertes opiniones sobre lo que salió mal, Robin Williams tuvo otro desencuentro más con Disney.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Hay una escena en la película en donde el personaje de Ben Stiller, Larry, le pregunta a Teodoro Roosevelt, interpretado por Robin Williams, si le podía hacer una pregunta. A lo cual, el personaje de Roosevelt le contesta, 'Sí pero sólo una', a lo que Larry contesta, "¿Qué es esto, una especie de tres deseos?". Este pequeño intercambio entre los dos personajes es una broma que hace referencia al trabajo de Williams como el Genio de Aladdin de Disney.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

El director de la película, John Hughes, siempre sintió que Robin Williams era su primera opción para hacer el papel principal de "Flubber y el profesor chiflado". Pero desafortunadamente en la época que se anunció la producción de la película y comenzaron las primeras etapas de selección del reparto, Hughes supo que Williams no estaba disponible. Este se debió a que en esa época en particular, Williams había tenido un desencuentro con Disney y estaba rechazando películas. Afortunadamente, los problemas entre Robin Williams y Williams se arreglaron y luego de saber esto, Hughes contactó de inmediato a Williams para el papel del profesor Philip Brainard.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Cuando pensamos en Robin Williams, en principio pensamos en sus papeles de comedia, pero su papel en "Insomnia" como Walter Finch, fue definitivamente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. De hecho, "Insomnia" es uno de los dos trillers que Williams protagoniza en su carrera como actor. El único otro thriller donde trabajó fue en "Retratos de una obsesión". Ambas películas se estrenaron en el mismo año.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Originalmente, Robin Williams, no planeaba tomar un papel protagónico en la película "El mejor papá del mundo". En lugar de eso, Williams estaba considerando tomar un papel pequeño en la película como favor al director y amigo de muchos años, Bobcat Goldthwait. Pero después de sentarse y realmente leer el guión, Robin quedó impresionado con la comedia y pidió un papel más grande. Goldthwait le dio el papel principal, Lance Clayton, a Williams.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Todo mundo sabe que Robin Williams tuvo una sólida carrera en la industria del cine, protagonizando en innumerables cosas diferentes, desde series de TV, hasta películas e incluso como comediante en vivo. Pero su debut en la industria del cine Hollywoodense fue en 1980 en la película "Popeye" protagonizado a Popeye. Aunque la película no fue un éxito como lo esperaban los estudios de cine, le dio a Williams experiencia y marcó el inicio de la exitosa carrera en Hollywood del desaparecido actor.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Robin Williams tomó este papel en la película muy seriamente. Para poder prepararse para este papel, Williams estudió las costumbres soviéticas y estudió ruso por un año. Se tienen informes acerca de que Robin llegó a pasar hasta cinco horas al día practicando el idioma, lo cual tuvo sus frutos cuando pudo hablar bastante bien después de unos meses. Para el momento en que la filmación estaba realizándose, su habilidad en el idioma era suficiente para llevar a cabo una conversación completa.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Debido a sus problemas personales con Walt Disney Studios, Robin Williams decidió que necesitaba dejar de trabajar en películas con ellos. Así que originalmente, cuando se le acercaron los del equipo de selección del reparto y le ofrecieron el papel principal en "Jack", Robin les dijo que no estaba disponible. Pero una vez que Disney emitió una disculpa formal a Williams, fue persuadido para aceptar el guión de la película. Disney se disculpó por retractarse de su acuerdo con Williams donde se suponía que el estudio mantendría su nombre fuera de la comercialización de Aladdin, pero realmente no lo hicieron.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Al acercarse a fecha esperada del estreno, esta película encontró algunos obstáculos emocionales que terminaron posponiendo su estreno. De hecho, ¡el estreno se pospuso tres veces! El primer motivo fue la muerte repentina e inesperada de Bernie Mac. Luego, la muerte repentina de Jett Travolta, el hijo de John Travolta y Kelly Preston, pospuso aun más la fecha. Por último, Robin Williams tuvo un problema de salud que lo obligó a someterse a cirugía de inmediato. Eventualmente, la película finalmente se estrenó el 25 de noviembre del 2009.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

"Maten a Smoochy" hace burla del antiguo programa de televisión "Barney". A esta película de humor negro le fue bien con la crítica y audiencia en términos de popularidad. De hecho, al menos de acuerdo con complex.com, la película fue clasificada en el lugar 46 de las 50 películas más cómicas de todos los tiempos.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

James Earl Jones es un actor de Hollywood experimentado y emblemático que probablemente es mejor conocido por su voz grave sin igual. Pero lo que nunca adivinarías, ¡es que Earl Jones solía tartamudear! En esta película en particular, él interpreta a un encargado de una tienda que es tartamudo y hace uso de su experiencia con el tartamudeo para mejorar aún más su actuación.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

En esta película, Robin Williams interpreta al padre (Bob Munro) quien renta un camper (RV) para llevar a su familia disfuncional de vacaciones en carretera. Este es el un intercambio comiquísimo de Bob con sus hijos cuando les muestra la RV. Bob Munro: Sean todos bienvenidos a bordo. Andes de embarcar, creo que debemos darle un nombre a esta belleza. ¿Sugerencias? Cassie Munro: La gran mierda. Carl Munro: La gran mierda sobre ruedas. Bob Munro: Con este espíritu, nos ponemos en marcha.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

"A Merry Friggin' Christmas" fue la segunda película navideña en la que Robin fue parte del elenco, siendo la primera "Noel" con un papel sin créditos. "A Merry Friggin' Christmas" fue también la primera película de tres que fueron estrenadas después de la muerte prematura de Robin Williams y como tributo a su memoria después de su muerte, la producción modificó la versión definitiva para recordar al difunto actor.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

En la ceremonia de los Premios de la Academia de 1983, "El mundo según Garp" fue una de las tres películas que ofrecieron cuatro actuaciones que tuvieron nominaciones para el Oscar, lo cual fue un récord de todos los tiempos para cualquier año. Las tres películas nominadas y sus actores fueron Dustin Hoffman por "Tootsie" (1982); Julie Andrews y Robert Preston por "Victor Victoria" (1982) y John Lithgow por "El mundo según Garp" (1982).

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Parece que el Sr. Williams tenía una tendencia para interpretar el papel de presidente. Al ver sus diferentes papeles de sus películas, nos dimos cuenta que había interpretado el papel presidencial tres veces. Una como el presidente Dwight D. Eisenhower en "El mayordomo" (2013). Luego en "Una noche en el museo" (2006) interpretó a una figura de cera del presidente Teodoro Roosevelt que cobra vida en forma mágica, y finalmente en "El hombre del año" (2006), interpreta a un presidente ficticio.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Es bien sabido que Robin Williams confiaba en sus habilidades para improvisar y tener destellos de comedia más que apegarse a los diálogos del guión. Cuando trabajaba en "Hombre del año", la situación no fue diferente. De hecho, para este papel en particular como Tom Dobbs, Robin Williams decidió basar su actuación en una combinación de su propia rutina de comedia y la de Jay Leno.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Este es un fragmento ligeramente gracioso pero conmovedor de la película con el personaje de Robert Williams (Padre Frank) y el personaje de John Krasinski (Ben Murphy): Ben Murphy: Oiga, ¿le puedo hacer una pregunta? Padre Frank: Sí, claro. Ben Murphy: ¿Cuándo supo usted que ya estábamos listos para casarnos? Padre Frank: En el momento en que le dijiste a Joel que Sadie no era un pez, supe entonces que ya era el momento. Además, cualquiera que le da una patada en el trasero a un sacerdote por su mujer, para mí tienes una buena calificación".

Elige el nombre de la película que corresponde esta imagen:

Robin Williams tuvo una larga y sólida carrera haciendo voces para películas animadas durante su carrera en Hollywood. Aunque no lo creas, FernGully fue el primer papel de Robin Williams en una película animada y una muy memorable. Williams prestó su voz a Batty Koda, el personaje que se muestra en la imagen.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Para esta película en particular, Robin Williams no sólo tuvo el papel principal de Jakob sino que también fue el productor ejecutivo de la película. Un hecho gracioso sobre la película es que aún cuando el tema de la película "Una señal de esperanza" es parecida en tono y tema a la película de Roberto Benigni "La vida es bella", "Una señal de esperanza" en realidad comenzó su producción bastante antes del estreno de la película italiana mencionada.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

En esta película, Robin Williams interpreta el personaje de Maxwell 'Wizard' Wallace. Se sabe que su interpretación de Wallace estuvo inspirada en Bono, la estrella irlandesa de rock.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Tal como lo revela su título en inglés, esta película se desarrolla en el Museo Smithsoniano. En realidad esta es la primera película que se ha filmado en la Institución Smithsonian.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Según se sabe, originalmente el papel de Rey de la Luna estaba destinado a Sean Connery. Eso fue hasta que dicho papel se redujo sustancialmente. Al final, Sean Connery pensó que el personaje no era lo suficientemente real y rechazó el papel, lo cual ocasionó se le ofreciera a Williams y este aceptó.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

El director de la película, Chris Wedge, compartió con los espectadores en el DVD comentario que Robin Williams grabó la escena en donde Fender y Rodney intentan pasar a Tim, ocho veces en ocho diferentes acentos. De acuerdo con Wedge, uno de los acentos de los personajes incluía un valet polaco. ¡Qué singular! Lo que es más interesante es que el personaje de Fender de Robots fue la primera voz animada de Williams desde su trabajo como el "Genio" en "Aladdin y el rey de los ladrones" (1996).

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Según se dice, Robin Williams no fue la primera opción para el papel de Joey O'Brien. Originalmente Al Pacino fue la primera elección para este papel. Pero Pacino lo rechazó y cuando lo hizo, se consideraron para el papel a los actores Michael Keaton y Danny DeVito antes de finalmente elegir a Robin Williams.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

A lo largo de su carrera en la industria del cine, Robin Williams participó en un total de 8 películas animadas. Robin comenzó a prestar su expresiva voz para películas animadas en 1991, pero tristemente terminó de forma prematura con "Happy Feet: El Pingüino 2", la cual fue la última película animada donde Robin Williams formó parte debido a su muerte repentina en el 2014.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Esta misteriosa película de crímenes trata sobre el anfitrión de un programa de radio nocturno de entrevistas, interpretado por Robin Williams, que hace contacto con un joven fan en problemas. Pero no todo es lo que parece con este joven fan y su guardián, de ahí el tenso tema de suspenso de la película. Dos escalofriantes frases de la película son: "escucha la verdad" y "nunca sabes quién está escuchando".

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Esta película fue toda detalles. La producción llegaba tan lejos como afeitar todos los días antes de comenzar la filmación a la coestrella de Robin Williams, Haley Joel Osment. Lo que significaba que cualquier parte expuesta de su cuerpo, incluyendo cara brazos, manos y piernas, era afeitada, retirando todo rastro de pelo y vello. Esto era para asegurar la apariencia no humana del personaje de Osment y darle un aspecto similar al del plástico.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Aqui presentamos un diálogo digno de una sonrisa entre en el personaje de Robin Williams (Jack Moniker) y el personaje de Peter O'Toole (el gobernador Anthony Cloyden Hayes): Jack Moniker: Se ve elegante esta noche. ¿Por qué motivo contamos con su presencia imperial? Gobernador Anthony Cloyden Hayes: El hecho es que uno puede oler el aceite del bronceador en la piel frita de las mujeres por toda la isla. Así que me dio curiosidad ver qué estaba pasando en este agujero de pasiones pervertidas que estás administrando aquí. Este agujero de orgías. Lo que sea que llames a este rancho de pezones enajenados por las drogas.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

"Toys, fabricando ilusiones" es una comedia de fantasía de 1992 dirigida por Barry Levinson presentando un elenco estelar formado por Robin Williams, Michael Gambon, Joan Cusack, Robin Wright, LL Cool J y Jamie Foxx. Tristemente, para todos los involucrados en la realización de la película, esta terminó siendo un completo fracaso en taquilla. Esto se debió principalmente a la falta de una dirección adecuada por parte de Levinson, sus habilidades fueron sometidas a un escrutinio tal por parte de los críticos, que fue nominado al Premio Razzie para Peor Director. Al final, Levinson tuvo suerte y no tuvo que llevarse a casa el vergonzoso premio.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

En la película, Robin Williams fue elegido como el Padre Moinighan, quien cita a Oscar Wilde: "El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia". Una cita honesta y hermosa sobre el amor y el matrimonio.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

¡Esta película es la definición de un fracaso financiero! Con un presupuesto para su producción de $4 millones de dólares, "The Face of Love" sólo obtuvo $24.660 dólares en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos. Continuó desilusionando y finalmente obtuvo $309.427 dólares.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

"Los enredos de Harry" es una de dos películas estrenadas en 1997 no sólo por Robin Williams sino también por Billy Crystal y Julia Louis-Dreyfus. La otra película donde trabajó este trío se llamó "Día del padre", estrenada ese mismo año.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

En esta película, Robin Williams interpreta a Pappass, un adulto medio tonto que es amigo desde niño del personaje principal en la película, Tommy, interpretado por Anton Yelchin.

Elige el nombre de la película a la que corresponde esta imagen:

Cuando se le preguntó a Robin Williams el porqué quiso involucrarse en esta película en particular, contestó que fue atraído por el proyecto de la película por varias razones. En una entrevista Williams declaró: "Primero que nada, Después de 'Garp' de "El mundo según Garp" quería hacer una comedia fuera de serie, y "The Survivors" ciertamente calificaba. Segundo, me gustó la premisa básica, si nos mantenemos juntos va a funcionar. Es algo como Ying, Yang y Yong. Me tienes a mi, que creo que me especializo en energía bizarra y frenética. Tienes a Walter Matthau, quien está bien ubicado y es sutil. Y luego, tienes a Jerry Reed, cuyo personaje es como una mezcla entre Mister Rogers y Jack Nicholson. Él es un adorable villano".

Acerca de Zoo

Nuestra meta en Zoo.com es mantenerte entretenido en esta vida loca que nos tocó vivir.

Queremos que reflexiones y explores cosas nuevas e interesantes sobre ti. Queremos que veas más allá y te maravilles del mundo a tu alrededor. Queremos que te rías con los recuerdos del pasado que te ayudaron a convertirte en la persona que eres. Queremos soñar contigo sobre lo que te depara el futuro. Deseamos que nuestros quizzes y artículos te inspiren para hacer justamente esto.

¡La vida es un zoo! Recíbela con los brazos abiertos en Zoo.com

Explorar más quizzes